Reformas integrales
Primera visita sin esperas y entrega antes de 10 semanas
Si bien en este tipo de obras no es fácil establecer una fecha de entrega exacta, en HM INTERIORES te entregamos tu casa o local totalmente reformado en un plazo aproximado de entre ocho y diez semanas, una vez que hayamos elaborado el proyecto inicial y contemos con tu aprobación para comenzar. O de entre tres y cinco semanas si se trata de una reforma semiintegral. Y organizamos nuestro trabajo en fases específicas, informándote periódicamente de la evolución de cada una de ellas.
El corazón de HM son las reformas integrales en Tarragona y las reformas integrales en la Costa Dorada.
Pero nuestra labor exhaustiva no empieza con la propia reforma, sino mucho antes.

Cuando nos llames, concertaremos día y hora de visita contigo en las instalaciones que deseas reformar, con el fin de conocer las necesidades del espacio, tomar medidas y que nos informes de tus expectativas. Y sin hacerte esperar; siempre intentamos fijar la cita para esa misma semana.
Sin molestarte más ni interrumpir tu rutina, procederemos a confeccionar el presupuesto. Sin embargo, el coste no es lo único que te facilitaremos. Para que tomes una decisión 100% informada, lo que recibirás por nuestra parte es una presentación completa. En ella, además de un presupuesto desglosado por partidas -para que sepas cómo se reparte la inversión- se incluye toda la información de la futura reforma, con fotografías y un render exclusivo. El render es una representación gráfica que te mostrará, de la manera más real posible, cómo quedará la obra una vez terminada.
Preparación y puesta en marcha de tu reforma
Si aceptas nuestra propuesta pero prefieres que empecemos más adelante, podemos reservar una fecha concreta para garantizar nuestra disponibilidad el día acordado. El resto de trámites son el propio contrato de obra y un detalle que incluimos para tu tranquilidad: el acta de recepción de llaves: un documento donde se registra la cantidad de llaves recibidas y su devolución final.
En nuestro primer día de trabajo protegemos cuidadosamente el mobiliario, así como las zonas comunes si las hay. En ese caso, además, enviamos una carta a cada vecino, para asegurarles que cumpliremos con las horas de descanso. Y dejamos nuestro número de teléfono para cualquier consulta.

Nuestro foco: Minimizar el tiempo sin menoscabar la calidad
La obra, siempre llevada a cabo dentro del plazo estimado, engloba, en primer lugar, los saneados, los derribos y la construcción de tabiques para las nuevas distribuciones. A continuación, llega el turno de las instalaciones (fontanería, electricidad, aire acondicionado…) y los alicatados de paredes y suelos, según zonas. Tras esa etapa, montamos baños y cocina, así como puertas y mecanismos. Y como broche, una limpieza en profundidad. Por último, no obstante, puedes pedirnos que instalemos electrodomésticos o pequeños accesorios que hayas pensado para tu nuevo hogar.


