Reformas de baños
Hechas realidad en 2 semanas para un baño deslumbrante
Entre las empresas de reformas de baños, la personalidad de HM INTERIORES se distingue por la realización de reformas de baños en la provincia de Tarragona y en la Costa Dorada. Sin embargo, no se trata de un límite geográfico, ni solamente de su carácter mediterráneo, sino de una forma de trabajar enfocada en primeras y segundas residencias y locales comerciales de la zona. Nuestro propósito es que puedas disfrutar de tu nuevo baño cuando comiences tus vacaciones o abras tu negocio, en la costa o en el interior.
La reforma del baño (o de los baños) de tu segunda residencia no debería interrumpir tus vacaciones -o estancia de temporada- en tu segunda propiedad. Ni alargarse más de lo debido.

Por nuestra parte, y tras tomar buena nota de tus preferencias, realizaremos las mediciones necesarias para poder entregarte una propuesta de reforma personalizada.
Esta se basará en un proyecto que no solo recogerá el presupuesto, sino también las características técnicas de tu futuro lavabo, así como un render con imágenes que te permitirán visualizar fácilmente el resultado de la futura obra. Esta presentación nos gusta entregarla en persona, para transmitirte nuestra visión y que puedas preguntarnos y sugerirnos lo que desees. Concluido ese paso, nos pondremos a trabajar.
Reformas de baños en Reus, Tarragona y la Costa Dorada
Para llevar a cabo la renovación de un baño, fijamos una visita para ver el espacio a reformar y comentarlo contigo. Este encuentro no sirve exclusivamente para el presupuesto, sino para que podamos elaborar un dossier con una representación visual o render, que contendrá el diseño digital de tu futuro baño. Y si necesitas un plus de inspiración en lo relativo a reformas de baños (ideas de diseño, distribución, mobiliario…), puedes contar tanto con nuestro asesoramiento como con el de nuestra interiorista.


Y, ahora sí, comenzamos. Lo primero que hacemos es proteger y preparar tu vivienda o local, y los derribos, que siempre serán los primeros. El paso siguiente es la instalación eléctrica y de fontanería, y continuaríamos con la construcción de techos o paredes si fuera preciso. Después, alicatamos las paredes y el suelo, y comenzamos con la pintura. Una vez terminado este tramo de la reforma, pasamos al montaje de sanitarios y muebles. Sin olvidar una minuciosa limpieza.
Reformas de baños pequeños o XL, con todos los acabados y detalles
Sea como sea tu el baño que nos encargues, cuando veas el resultado de nuestro trabajo no echarás nada en falta, ni siquiera gestos como toallas de cortesía. Esta es solo una pequeña parte del efecto wow que queremos despertar en nuestros clientes, cuando estén ante la obra finalizada (¡aunque hayamos desvelado aquí esa pequeña sorpresa!)

